G Data presenta sus nuevos antivirus

El fabricante de seguridad lanza sus versiones 2014 de soluciones para el consumidor doméstico

Publicado el 22 May 2013

G Data InternetSecurity 2014

La nuevas soluciones de seguridad para usuario particular de G Data ya están disponibles en España. G Data AntiVirus 2014, G Data InternetSecurity 2014 y G Data TotalProtection 2014 incluyen, como principal novedad, una nueva tecnología antivirus de desarrollo propio, G Data CloseGap, destinada a cerrar de forma automática brechas de seguridad y mejorar el rendimiento del PC. G Data CloseGap fusiona la protección basada en firmas de virus con una serie de tecnologías proactivas en una combinación que ofrece una protección antimalware infranqueable (protección híbrida-activa). Además, G Data ha renovado su interfaz de un solo clic buscando la máxima comodidad para un usuario que no necesita recurrir al manual.

El tiempo de respuesta transcurrido entre la aparición del nuevo código malicioso y la correspondiente firma antivirus es crucial para mantener limpio cualquier sistema y las soluciones antivirus tradicionales no siempre son capaces de ofrecer respuestas suficientemente rápidas.

La tecnología G Data CloseGap ofrece una ruta antimalware diferente combinando una amplia gama de tecnologías proactivas con la protección basada en firmas para ofrecer una potente protección híbrida activa. Una de estas tecnologías proactivas es, por ejemplo, el denominado módulo BankGuard, que protege en tiempo real de los troyanos bancarios sin recurria a las firmas antivirus en un caso donde, debido a que estas amenazas presentan ciclos de vida muy cortos, las mencionadas firmas no ofrecen suficientes garantías.

G Data CloseGap recibe mejoras adicionales en cada actualización de forma que su funcionalidad se adapta fácilmente a las nuevas amenazas y los escenarios cambiantes propios de la evolución del malware. Esto significa que los usuarios y su información están permanentemente protegidos, incluso frente a malware y ataques desconocidos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3