Kaspersky Lab ha anunciado que abrirá, en octubre de 2013, una nueva oficina en Londres que servirá como centro europeo para empleados y clientes. La medida está diseñada para situar a Kaspersky Lab en el corazón de la capital de negocios del Reino Unido y acelerar el crecimiento y el desarrollo de la empresa, tanto en este país como en el resto de Europa.
La nueva oficina, cercana a la estación de Paddington en el centro de la capital, ofrecerá espacio para más de 100 empleados de Kaspersky Lab en este país y para otras actividades europeas y mundiales.
“El crecimiento del Reino Unido y el aumento de la presencia de la compañía en este país son factores clave para el negocio. La decisión de llevar a cabo esta operación da muestra de la importancia que para la compañía tiene el mercado europeo”, afirma Alexander Moiseev, director general de Kaspersky Lab Europa.
La fecha prevista para la apertura de la oficina es a mediados de octubre 2013. La empresa comenzará a trasladarse poco a poco para mantener la continuidad del negocio. En palabras de Moiseev. “Estamos seguros de que la nueva oficina en el Reino Unido ayudará a incrementar las sinergias y la integración de toda la empresa, derivando en una mejor experiencia del cliente todos los aspectos.”
Los principales cambios en la estructura de gestión europea y británica de Kaspersky Lab reforzarán aún más el crecimiento en toda la región. El director general de Kaspersky Lab en Reino Unido, Malcolm Tuck, tendrá un nuevo puesto como director de Alianzas Estratégicas en Europa, ayudando a construir alianzas con integradores de sistemas, proveedores y otros grandes partners paneuropeos, reportando al director general europeo, Alexander Moiseev. Kirill Slavin se unirá al equipo de la compañía en el Reino Unido como director general a partir del 2 de septiembre. Antes de incorporarse a Kaspersky Lab, Kirill ocupó varios cargos de alto nivel mundial en grandes organizaciones, incluyendo PepsiCo Inc., Deloitte & Touche, y Rinaco Plus.