El nuevo módulo de monitorización de redes empresariales del fabricante alemán –G Data Network Monitoring–, informará a los administradores de sistemas en caso de componentes, dispositivos o servicios lentos o fallidos, ya sea un servidor caído o la ausencia de tóner en una determinada impresora. Su configuración personalizable y su informe de métricas y estadísticas en tiempo real permitirán una gestión más eficiente de cada dispositivo y, en conjunto, de toda la red empresarial. Disponible a lo largo del primer semestre del año.
Los tiempos de inactividad o de baja productividad de las infraestructuras TI de las organizaciones cuestan mucho dinero a las empresas. Gracias al nuevo módulo para la monitorización de redes, los administradores reciben una información valiosa que les permite minimizar imprevistos e incrementar significativamente la productividad de sus infraestructuras.
Bastan unos pocos clics, para establecer una configuración personalizada que permite a los administradores incluso una monitorización a la carta de cada dispositivo así como comprobar el estatus de la red de un solo vistazo.
G Data Network Monitoring es un módulo opcional a G Data Antivirus Business, Client Security Business y Endpoint Protection Business.