WatchGuard completa su seguridad de red con la compra de Hexis HawkEye G

HawkEye G es una solución especializada en el mercado en detección y respuesta ante amenazas.

Publicado el 08 Jun 2016

HawkEye G

WatchGuard Technologies, proveedor especializado en soluciones avanzadas de seguridad de red, anuncia la compra de la tecnología de detección y respuesta de amenazas HawkEye G, de Hexis Cyber Solutions, una división de KEYW, firma que aporta soluciones de inteligencia geoespacial y ciberseguridad.

Gracias a la combinación de HawkEye G y WatchGuard, las empresas se podrán enfrentar mejor al panorama en evolución de las ciberamenazas, extendiendo la visibilidad del perímetro al endpoint (dispositivo)”, explica Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard. Indica que “la adquisición se alinea con nuestra misión de ofrecer la seguridad de las grandes empresas a las pequeñas y las medianas compañías, así como para las empresas distribuidas. Todo ello siendo fácil de implantar y administrar”.

HawkEye G es un producto avanzado del mercado en detección y respuesta ante amenazas. Con esta operación el objetivo es asociarse con un proveedor reconocido de seguridad que amplía enormemente el alcance del producto con la venta y distribución, sin dejar de invertir en el núcleo de la tecnología. Chris Fedde, presidente de Hexis Cyber Solutions, afirma que “WatchGuard es apuesta segura para nuestra premiada tecnología HawkEye G“.

Además del valor de 75.000 nuevos usuarios finales para WatchGuard en todo el mundo, la integración de las funciones de detección y respuesta de HawkEye G dentro de la plataforma de servicios MSSP (Managed Security Service Provider) permitirá a los proveedores de servicios dotar de más valor a sus clientes.

WatchGuard está ya trabajando para integrar la tecnología HawkEye G en su platorma de visibilidad y seguridad de red. La compañía pondrá esta tecnología a disposición de los usuarios finales a través de su red global de proveedores de servicios gestionados (MSSPs) y distribuidores de canal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3