Orange proveerá de telecomunicaciones a la UEFA EURO 2016

La operadora proporcionará todos los servicios de comunicaciones fijas e inalámbricas para el torneo.

Publicado el 28 Oct 2015

Orange proveerá de telecomunicaciones a la UEFA EURO 2016

Orange será el proveedor oficial de servicios de telecomunicaciones de la UEFA EURO 2016. En virtud de este acuerdo, la operadora, que también será patrocinadora global del torneo, se encargará de proporcionar las comunicaciones fijas e inalámbricas del mega evento futbolístico (el más importante a escala europea y el tercero mayor del mundo).

Esto implica responsabilizarse de la entrega de la señales de los partidos en directo -que tendrán lugar en diez estadios en Francia- a los equipos de radiodifusión y a los aficionados de todo el mundo, así como el suministro de conectividad a todo el personal, funcionarios, medios de comunicación, árbitros y voluntarios a través de aproximadamente 25.000 puntos de acceso y servicios de telefonía móvil. No en vano, más de 800 ingenieros y expertos de Orange se dedicarán a la UEFA EURO 2016.

Beatrice Mandine, vicepresidente ejecutivo a cargo de Comunicaciones y Marca, dijo: “EURO 2016 será uno de los torneos más conectados que el fútbol haya visto nunca y estamos orgullosos de poder ayudar a Francia, como país escenario y anfitrión. Las pasiones son fuertes cuando se trata de deporte y el fútbol, ??y estoy encantado de que Orange puede ayudar a acercar este juego a los clientes y fans de todo el mundo. Nuestro patrocinio es sólo el comienzo de un nuevo legado que Orange está construyendo para conectar a la gente a lo que es esencial en sus vidas”.

Por otro lado, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA, comentó: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Orange como patrocinador global de la UEFA EURO 2016. Su contribución para la transmisión de la señal de TV asegurará que los fans de todo el mundo sean capaces de experimentar la emoción del torneo en su mejor momento. Al mismo tiempo, nuestra asociación ayudará a la UEFA a ofrecer el evento más digital y conectado nunca. Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a un verdadero socio que será esencial para el éxito del torneo y de la experiencia mundial de los aficionados”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4