Este año, en el Día Internacional de Internet Segura (9 de febrero), una vez más, todo girará en torno a la mejora de la protección de niños y jóvenes cuando navegan en Internet. El lema de la 18ª edición es “Una mejor Internet comienza contigo: más conectados, más seguro”. Debido a la situación actual, es más importante que nunca que los niños y los jóvenes puedan navegar por Internet de forma segura. La educación actual, que se desarrolla parcialmente desde casa, requiere que el aprendizaje se adapte al niño y a su edad, factor esencial para un desarrollo saludable. Lo mismo ocurre con las redes sociales y el entretenimiento en línea.
AVMayuda a los padres a introducir a sus hijos en el mundo de la red de forma segura gracias a su amplia oferta de características y funciones. Por ejemplo, desde la interfaz de usuario de FRITZ!Box se pueden crear perfiles para cada uno de los dispositivos de la red local. Esto le permite al usuario especificar el horario de conexión inalámbrica de determinados dispositivos, como el smartphone de su hijo o la tablet de su hija. Además, el control horario permite una desconexión nocturna total de la red Wi-Fi. Al bloquear o habilitar sitios web y aplicaciones concretas, los padres pueden estar seguros de que sus hijos no acceden a contenidos inapropiados a través del portátil que están utilizando para el telestudio.
La base de conocimientos del proveedor contiene instrucciones claras y paso a paso para configurar el control parental, que le permitirán establecer los ajustes deseados de forma rápida y sencilla.
Más información: aquí.