Grupo Aire ha desarrollado un nuevo producto de ciberseguridad con el que proteger la conectividad del negocio sin necesidad de instalar equipamiento adicional. Haciendo uso de su tecnología de red y soluciones en esta área, el operador tecnológico del grupo, LCRcom, proporciona varias capas de protección – capa lógica anti-DDoS, capa lógico-física de firewalls en la nube en alta disponibilidad y filtrado DNS– para ayudar a mitigar los ataques y ciber amenazas más habituales.
El nuevo servicio Zentinela aborda las tres áreas principales del negocio que necesitan ser protegidas, permite analizar el comportamiento y detectar falsos ataques, y genera un informe periódico con el análisis del tráfico del cliente sobre los posibles ataques y las acciones de defensa ejecutadas.
Con el objetivo de proteger todos los dispositivos de la empresa conectados a internet y garantizar la seguridad en la nube, brinda red antivirus, antispyware y anti-phishing, así como una seguridad DNS con filtrado por categorización de URL y sitios maliciosos.
El producto también cuenta con antivirus de última generación para securizar todos los puestos de trabajo de los empleados, ya sean terminales fijos o móviles. Desde una capa de defensa en red, dispositivos móviles Android hasta Windows y el correo electrónico para evitar el ransomware.