Cifras y estadísticas

29 por ciento será el ritmo promedio al que seguirán creciendo las ventas de soluciones de CRM durante los próximos cinco años, según datos aportados por AMR Research.

Publicado el 11 Oct 2001

La consultora señala que para 2005 se alcanzará una facturación de 43.117 millones de euros algo más de 7,1 billones de pesetas, lo que supone casi cuadruplicar en sólo cinco años el volumen de mercado de 2000 que se sitúa en los 12.141 millones de euros, unos 2 billones de pesetas.

Por regiones, aunque América del Norte seguirá teniendo la cuota más importante del negocio, Europa crecerá a mayor ritmo de modo que ambos mercados se acercarán. El Viejo Continente crecerá desde un 24 por ciento de participación en el mercado global durante el año 2000, a un 33 por ciento previsto para 2005.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5