Cartronic se reorganiza para adecuarse a las condiciones cambiantes del mercado

La firma busca adecuarse mejor a las condiciones del mercado, a la vez que ha renovado su imagen corporativa, cuya presentación se realizó durante la pasada edición de SIMO.

Publicado el 13 Dic 2001

La contracción continua de precios que está experimentando el mercado de las memorias ha llevado a Cartronic, mayorista especializado en la distribución de componentes y placas base, a buscar nuevos horizontes de rentabilidad, lo que ha dado lugar a su entrada en nuevas áreas de negocio.

Según explicaron los responsables de este Grupo, la firma ha optado por reorganizarse en nuevas divisiones, para adecuarse mejor a las condiciones del mercado, a la vez que ha renovado su imagen corporativa, cuya presentación se realizó durante la pasada edición de SIMO.

Tras esta reorganización, la nueva estructura del Grupo queda configurada por Cartronic Memory, que engloba las divisiones de NMS, especializada en el control y gestión remota de redes y dispositivos industriales; y de Software, encargada de la implantación de sistemas de gestión empresarial, restauración automatizada y diseño de Web Interactivas; mientras que la segunda gran área de negocio se engloba bajo la denominación de Cartronic Networking, que se responsabilizará del diseño e implantación de redes y sistemas de comunicación y se posiciona como una ingeniería de servicios de comunicaciones. La máxima responsabilidad de este último negocio ha recaído en Juan J. López-Ibor, que ha sido designado recientemente como director general de Cartronic Networking y director de desarrollo de Cartronic Memory.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5