Corren malos tiempos para The Phone House. Según acaba de publicar el diario online Crónica Global, la cadena registró en 2015 unas pérdidas de 13,7 millones de euros. Se trata, según reconoce esta publicación, del primer descalabro desde 2002.En concreto, el pasado ejercicio las ventas descendieron de 474 a 381 millones y también lo hizo la plantilla, pasando de 2.100 a 1.630 personas. Con una cuota de mercado del 7,5% en la distribución de soluciones y servicios de telefonía móvil, la compañía perteneciente al grupo Dixons Carphone quiere centrar sus esfuerzos en el norte de Europa, de ahí que pusiera en venta su filial española –que celebró su decimoctavo aniversario– por un valor de 300 millones hace medio año.
The Phone House pierde fuelle
Según publica el diario online Crónica Global, la cadena ha visto bajar su facturación de 474 a 381 millones de euros. La filial española está en venta desde hace medio año
Publicado el 22 Ene 2016
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