Brother se marca como objetivo lograr una cuota de mercado del 25%

La previsión para 2002 es que la firma alcance unas ventas netas cercanas a los 32 millones de euros y, según los cálculos de la compañía, cuando logre su objetivo del 25 por ciento Brother facturará alrededor de 50 millones.

Publicado el 11 Mar 2002

Brother Global 25 es el lema con el que la firma de origen japons resume su objetivo de lograr una cuota de mercado del 25 por ciento en todos y cada uno de los pases en los que opera la firma. En opinin de Naotaka Furuta, director general de Brother Spain, lograremos esa meta en el ao 2004.

En nuestro mercado, donde suministra equipos multifuncin, impresoras, faxes, rotuladoras electrnicas y mquinas de escribir, la empresa factur 23 millones de euros en el ejercicio de 2001, cifra que representa un incremento del 47 por ciento en relacin al ao anterior. La previsin para 2002 es que la firma alcance unas ventas netas cercanas a los 32 millones de euros y, segn los clculos de la compaa, cuando logre su objetivo del 25 por ciento Brother facturar alrededor de 50 millones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5