BroadVision redefine su estrategia de relación con el canal

Con el claro objetivo de fomentar la firma de acuerdos de colaboración con empresas clave, BroadVision Ibérica, ha redefinido su estrategia de canal.

Publicado el 17 Jul 2002

BroadVision Ibrica, proveedor de aplicaciones para portales empresariales, ha redefinido su estrategia de canal con el fin de fomentar la firma de acuerdos de colaboracin con empresas que les permitan reforzar su presencia en cada mercado. Esta nueva estrategia viene acompaada de una reorganizacin de la estructura de la compaa en el sur de Europa, liderada por la subsidiaria italiana, cuyo objetivo es aprovechar el potencial del mercado espaol a travs de socios cualificados que operen en mercados especficos. Tanto en Espaa como en Portugal, el enfoque ser buscar acuerdos de colaboracin con aquellas empresas que tengan buena situacin competitiva en los distintos sectores del mercado, y especficamente en fabricacin, servicios financieros, administracin pblica, telecomunicaciones y turismo y hostelera.

Por otra parte, la compaa acaba de lanzar BroadVision 7.0, una familia de aplicaciones integradas para portales de nueva generacin para servidores basados en Intel y sistema operativo Microsoft Windows 2000. La solucin est compuesta por BV One-To-One Portal 7.0, BV One-To-One Commerce 7.0 y BV One-To-One Content 7.0 que son totalmente independientes de servidores de aplicaciones J2EE, adems, permiten a los productos operar sobre IBM WebSphere Application Server Advanced Edition, el servidor de aplicaciones J2EE que ms est creciendo en la industria.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4