El usuario dispuesto a pagar más por los servicios de banda ancha

Juniper recomienda abordar nichos de mercado desatendidos para aprovechar las oportunidades dentro del área de las telcos.

Publicado el 16 Ene 2003

Juniper Networks anuncia un futuro prometedor en el área de las telecomunicaciones para aquellos que sepan aprovechar las oportunidades. Pero ¿cómo saber dónde están? Pues abordando nichos de mercado bastante desatendidos, como el residencial, la pequeña y mediana empresa y parte de las corporaciones, según señala Pedro Martín, director de Cuentas de Juniper Networks en España.

Sin ir más lejos, en el campo de la banda ancha, Juniper aporta estudios propios, además de informes de Yankee Group y de CIMI Corporation, que señalan como el mercado residencial pagaría casi 12 euros más al mes si aumentase la calidad de los servicios de banda ancha. Esta circunstancia se traduce en un mercado potencial de 1.000 millones de euros en cuatro años.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3