Avanzo se especializa en la formación online

La compañía se perfila como especialista en el segmento de e-learning, un mercado que, según IDC, en 2006 alcanzará un volumen cercano a los 2.900 millones de euros en el mundo.

Publicado el 21 Mar 2003

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Avanzo, antes M2S, continúa apostando fuerte por el e-learning. De hecho, para este año, la compañía se ha propuesto situarse como suministrador global de soluciones e-learning y cubrir las distintas necesidades de formación empresarial de sus clientes. Para ello, ha conformado una oferta que va más allá de la comercialización de productos estándar, abarcando la creación de cursos personalizados y la prestación de servicios de alto valor añadido. Asimismo, ha firmado distintos acuerdos de comercialización con SkillSoft y FyR Gestión Integral, entre otras, además de firmar alianzas con empresas como IBM, PricewaterhouseCoopers, Doxa, Soluziona, Dell, Coverlink, Professional Training, Virtual Training, Cadomo o Zabalnet.

Las líneas de productos que componen la oferta de Avanzo comprenden todas las áreas de formación empresarial, con un amplio catálogo de contenidos compatibles con las principales plataformas LMS (Learning Management Systems) del mercado.

Así, destacan los cursos sobre Tecnologías de la Información, management, idiomas, contenidos a medida y servicios, una amplia variedad que se dirige a empresas de cualquier sector de actividad, así como a la Administración Pública.

Algunas de las compañías que ya utilizan las soluciones e-learning de Avanzo son Mapfre, Telefónica, Iberia o el Gobierno vasco. La intención de Avanzo es ser el interlocutor único de nuestros clientes para satisfacer sus requisitos de formación, siempre con herramientas y pedagogía e-learning, afirma Juan Carlos Bautista, director general de la compañía.

Y es que en consonancia con lo que afirma Bautista, el mercado del e-learning alcanzará en 2006 la cifra de 3.100 millones de dólares, con un crecimiento anual del 51 por ciento, señala IDC.

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Redacción RedesTelecom

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