Critical Path apuesta por entrar en el mercado de las operadoras

La firma quiere introducir en el mercado su oferta Plan Recompra.

Publicado el 15 Abr 2003

Tras cerrar el ejercicio 2002 con una facturación superior al millón de euros en nuestro país, la filial española de Critical Path se marca como nuevo objetivo el mercado de las operadoras de telecomunicaciones, un área en la que espera afianzar su posición durante este año. La compañía, especializada en las soluciones de gestión de identidad y mensajería unificada, añade así a sus áreas de negocio estratégicas tradicionales, la gran cuenta y la Administración Pública, el sector de las operadoras que “como fórmula para salir de la recesión económica que atraviesa, se ve obligado a ofrecer nuevos servicios de valor añadido y para ello, apostar por la innovación tecnológica”, afirma Jesús Calderón, director general de Critical Path para España y Portugal.

La estrategia de la compañía para ello pasa por introducir en el mercado su oferta Plan Recompra, un sistema por el que “sustituimos al operador las soluciones que puedan tener ya instaladas de otro proveedor”, y la filosofía del “proveedor único” de gran importancia para las operadoras, según las palabras de Jesús Calderón: “que cada vez ofrecen un mayor número de servicios, pero cada uno de un proveedor distinto lo que multiplica gravemente sus costes. La oferta de Critical Path es proveerles de todas esas soluciones de comunicación en una única plataforma”.

Respecto a las previsiones económicas para este ejercicio, Mario Bobba, vicepresidente de Critical Path para el Sur de Europa, “España se contempla como una de las principales áreas de crecimiento, con una previsión de incrementar en más del 50 por ciento la facturación, de la que el 20-30 por ciento provendrá del negocio con operadoras”.

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Redacción RedesTelecom

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