ICT camina hacia la apertura de nuevos mercados

La compañía centrará sus acciones en mercados poco masificados como el de la radiofrecuencia y teleasistencia.

Publicado el 02 Jul 2003

“Renovarse o morir”. Esta parece ser la máxima que se ha propuesto cumplir Ibérica de Control y Telefonía, más conocida como ICT, quien aprovechando los buenos resultados obtenidos en los últimos tiempos se ha propuesto atacar mercados diferenciales, con el objetivo de convertirse en un referente tecnológico en el mercado español.

Así, y sin abandonar el área de telecomunicaciones, donde la compañía desarrolla la mayor parte de su actividad sobre todo en lo que a productos de telefonía y televisión digital se refiere, ICT se ha marcado como objetivo a corto plazo focalizar todas sus acciones en mercados poco masificados. Uno de los primeros resultados de la nueva estrategia es un sistema de conteo por visión basado en inteligencia artificial, destinado principalmente a gestionar la afluencia de personas en grandes espacios como centros comerciales, o la densidad de circulación.

La firma está desarrollando actualmente importantes proyectos en los campos de la radiofrecuencia y de teleasistencia. Así, la firma prevé lanzar un buen número de productos centrados en la teleasistencia, donde la empresa ya está presente con modernos dispositivos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4