Juniper ingresa un 41% más en su último trimestre

La firma, que también ha anunciado mejoras en la gama de Servicios en el Acceso, ha ingresado 165 millones de dólares.

Publicado el 22 Jul 2003

Juniper acaba de presentar los resultados de su segundo trimestre fiscal, finalizado el pasado 30 de junio. La compañía ha anunciado que los ingresos netos para el segundo trimestre de 2003 ascendieron a 165,1 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 41 por ciento frente a los 117,0 millones de dólares conseguidos en el mismo periodo del año anterior.

Los ingresos netos para los primeros seis meses del año finalizado el 30 de junio de 2003 fueron de 322,3 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 35 por ciento frente a los 239,3 millones de dólares conseguidos en el mismo periodo del año anterior.

Por otro lado, la empresa también ha adelantado que ha acometido mejoras en la gama de Servicios en el Acceso, diseñadas para dimensionar y soportar nuevos servicios de los Operadores y Proveedores de Servicios.

Las mejoras incluyen servicios para mercados pequeños, como el nuevo ERX-310 de Juniper Networks, una plataforma más compacta de la Serie E. También Servicios Ethernet por niveles como la Tarjeta de Interfaz Física (PIC) para Servicios Ethernet, extensión rentable de los servicios Ethernet multi-punto; el módulo SDX-300 de Control de Admisión de Aplicaciones de Sistemas de Implantación de Servicios permite asegurar la experiencia del usuario mediante la detección inteligente de puntos de congestión de la red de acceso.

“Con implantaciones de los Servicios en el Acceso en la mayoría de las redes de provisión de servicios más importantes del mundo, Juniper Networks ha demostrado su capacidad de ofrecer las soluciones necesarias para que los clientes transformen el negocio de las redes”, ha dicho Kevin Dillon, director de marketing de cartera de Juniper Networks. “Guiado por el entorno MINT, el Servicios en el Acceso de Juniper proporciona a las operadoras de red una base para ofrecer nuevos modelos de servicios y ofertar servicios en cualquier momento o lugar de forma más rentable”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5