Mercury acaba de cerrar su segundo trimestre con unos resultados que, Amnon Landan, presidente y CEO de la compañía, ha calificado de “sólidos y potentes”. La firma ha obtenido en este periodo unos ingresos de 106,07 millones de euros, un 26 por ciento más que en el mismo trimestre del año anterior. En lo que respecta a los beneficios según los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados, éstos han sido de 0,17 euros por acción o lo que es lo mismo de 15,18 millones de euros, comparados con los 16,17 millones de euros obtenidos en el segundo trimestre de 2002.
Los ingresos diferidos para este segundo periodo se han incrementado en 11,41 millones de euros desde el primer trimestre de 2003 y hasta alcanzar los 174,24 millones de euros.
Asimismo, y durante estos meses, la compañía también ha acometido dos adquisiciones, que según Landan, “han sido estratégicas”. La primera de ellas, ha sido la firma Performant, una compra que permitirá a la compañía distribuir y gestionar aplicaciones J2EE. Además, Mercury ha rubricado un acuerdo para la adquisición definitiva de Kintanta, que se producirá en el tercer trimestre.