TPI crece un 57 por ciento en el primer semestre de 2003

La compañía ha obtenido un beneficio neto que supera los 20 millones de euros.

Publicado el 25 Jul 2003

El grupo Telefónica Publicidad e Información (TPI) ha conseguido finalizar el primer semestre del año con unos buenos resultados. Así, el beneficio neto de la compañía ha superado en el primer semestre del año los 20 millones de euros, un 57 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior. Asimismo, la facturación del grupo, que ha crecido un 0,8 por ciento, ha ascendido a 192,55 millones de euros.

Por otra parte, los ingresos por tráfico telefónico se han multiplicado casi por 9, hasta los 6,68 millones de euros, gracias al lanzamiento en febrero del nuevo servicio de información telefónica 11 8 88 en España.

En lo que respecta a TPI España, los ingresos han experimentado un crecimiento del 12,5 por ciento alcanzando los 141,25 millones de euros.

Esta compañía también ha anunciado que pasará a controlar el 100 por cien del capital de TPI Brasil, tras una ampliación de capital de 54,35 millones de euros, iniciada durante el mes de julio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2