Software AG y Arthur D. Little adaptan sus servicios a las telcos

Ambas firmas, que han rubricado un acuerdo, pretenden incrementar tanto su número de clientes como su volumen de negocio.

Publicado el 29 Jul 2003

Software AG y Arthur D. Little han firmado una alianza estratégica para potenciar una oferta conjunta de servicios de valor añadido al sector de Telecomunicaciones.

De forma más específica, y de acuerdo con los resultados del estudio del mercado realizado por ambas, estas soluciones de negocio están relacionadas con las siguientes áreas de especialización, que coinciden con las necesidades prioritarias identificadas en la actualidad en el sector de Telecomunicaciones: Gestión de Contenidos, Business Intelligence, Marketing y Ventas, Seguridad en Web Services y Gestión del Fraude.

Según Christian Barrios, consejero delegado de Software AG España y Portugal y senior vice president de southern & western Europe, “los beneficios de esta alianza estratégica son claros: desde Software AG vamos a estar en disposición de ofrecer un mejor servicio y proveer de más valor a nuestros clientes, para de esta forma aumentar nuestra cifra de negocio en el sector de las Telecomunicaciones”.

Para Eulogio Naz, consejero delegado de Arthur D. Little, “esta alianza permite ampliar el rango de servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes en áreas clave para su negocio, desde la estrategia y optimización de su oferta hasta la implantación de soluciones para su explotación”.

Esta alianza estratégica entre Software AG y Arthur D. Little es exportable al resto de los países de Europa Sur Occidental.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4