Lucent y SIA mejoran el soporte a los procesos de negocio

El acuerdo suscrito por ambas empresas contribuirá a elevar la fiabilidad de los procesos y el cumplimiento de los niveles de servicio.

Publicado el 01 Sep 2003

Lucent Technologies y el Grupo SIA acaban de anunciar la firma de un contrato cuyo objetivo es colaborar para garantizar tecnológicamente la operación continua del negocio y anticiparse a posibles fallos evitando la degradación de los niveles de servicio.

El Grupo SIA potenciará su oferta de gestión de procesos de negocio con la incorporación de la plataforma tecnológica de Lucent en la Península Ibérica. Esta plataforma incluye la herramienta de gestión de rendimiento Vital Suite y Vital QIP.

En opinión de Bernardo Villazán, consejero delegado de Lucent Technologies, “la firma de este acuerdo constituye un modelo de referencia en servicios de telecomunicaciones y gestión de proceso de negocio”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5