Finalizado ya el período de adaptación de Allasso dentro del grupo InTechnology, la firma acomete por estas fechas varios cambios dentro de su estructura que coinciden con el cierre de tres nuevos acuerdos de distribución.
Allasso, como mayorista, comercializará productos de BlueSocket, Allot y Net Report. Con respecto a la primera, se centralizará en la distribución en España de la tecnología Secure Mobility, aún pendiente de patente. En lo tocante a Allot, se dedicará a las soluciones de ancho de banda, su familia de appliances LAN NetEnforcer y NetPure. Y, de la firma Net Report, Allasso menciona su software para analizar, alertar e informar sobre los eventos que suceden en las empresas, además de su portal de acceso securizado para consultar reportes planificados o generar reportes dinámicos y personalizados.
La compañía también anuncia el cambio de nombre de Allasso España a Allasso Iberia, aprovechando su entrada en el mercado luso. Esta variación se acompaña también de un nuevo logo donde el diseño en amarillo sobre fondo negro, pasa a ser azul sobre fondo blanco.