Tras lanzar a comienzos de año, en Estados Unidos, la primera herramienta de CRM, Microsoft anuncia la comercialización de la versión 1.2 de su Microsoft Business Solutions CRM.
La nueva versión, cuya venta en Norteamérica comenzó el pasado 8 de diciembre y deberá esperar hasta comienzos de enero para llegar a Europa, es presentada en licencias Standard y Professional y aparece dividida en dos módulos -uno de ventas y otro de servicios al cliente- y está disponible en ocho idiomas entre los que se encuentran, además del inglés, el castellano, francés y alemán.
La responsable de Negocio -Microsoft Business Solution, Yolanda Sánchez, destaca como principales características la mejora de la productividad del negocio, el bajo coste total de propiedad, su integración y el ser fácilmente extensible. Esta vez, Microsoft permite el acceso a la solución de CRM desde el explorador web y desde el Microsoft Outlook, además de resaltar por ser el primer Microsoft construido sobre una plataforma .NET.