SITI/@asLAN espera 12.000 visitantes en la próxima edición de su Salón

Con una previsión de participación de 12.000 visitantes, SITI/@asLAN
enfila la recta final hacia su XI edición con un moderado optimismo y
una marcada orientación profesional.

Publicado el 20 Ene 2004

La Asociación de Proveedores de Sistemas de Red, Internet y Telecomunicaciones celebrará los próximos días 9,10 y 11 de marzo la undécima edición de su Salón Internacional SITI/@asLAN, dirigido exclusivamente a un público profesional, en el que dará cabida a una amplia oferta tecnológica y de servicios disponibles del sector

Este año, según detallaron los responsables de la Asociación, el Salón dispondrá de 5.400 metros cuadrados de exposición, los correspondientes al pabellón 2 del recinto ferial de Ifema, en el que se darán cita más de 70 empresas y 400 marcas y productos. Los organizadores esperan recibir la visita de 12.000 profesionales, cifra que supone incrementar en un 20 por ciento los 10.000 visitantes registrados el pasado año.

Seguridad, convergencia en redes IP, comunicaciones inalámbricas, almacenamiento y comuniciones corporativas aparecen como las áreas tecnológicas de mayor interés de SITI/@asLAN 2004, explicó Félix Benavides, nuevo presidente de la Asociación en sustitución de Agustín Alarcón.

En el aspecto de novedades, Benavides subrayó que en la próxima edición se retomará la celebración de un Foro Tecnológico, en esta ocasión bajo el lema Redes en empresas competitivas que cuenta con la colaboración de Telefónica, Microsoft y Getronics. El objetivo de este ciclo de conferencias es destacar la importancia y beneficios de la aplicación de las nuevas tecnologías de comunicaciones en empresas e instituciones, comentó Benavides. Este Foro contará con la participación del Instituto de Investigación de Inteligencia Artificial, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que presentará sus últimos avances relacionados con la Inteligencia Artificial.

El presidente de la Asociación también remarcó la participación, por primera vez, de la Asociación Intéritis, relacionada con la tecnologías de Contact Center y de Procesamiento de Voz.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4