Alierta hace del cliente el punto clave para el crecimiento del Grupo Telefónica

En la clausura de la Convención anual de Directivos de Telefónica de
España, César Alierta pidió a los directivos un mayor acercamiento al
cliente para así poder conocer y satisfacer sus necesidades reales.

Publicado el 27 Ene 2004

En Telefónica de España hemos alcanzado notables progresos en el modelo operativo; ahora vamos a conseguir el mismo éxito en su transformación comercial. Con estas palabras, el presidente del Grupo Telefónica, César Alierta, ponía de manifiesto cual va a ser el modelo de la compañía a partir de ahora: una mayor atención al cliente. Asimismo, el máximo responsable de la compañía hizo hincapié en la necesidad de potenciar y transformar la actividad comercial para crecer y señaló, en este sentido, que el objetivo es que más del 40 por ciento de la plantilla realice actividades comerciales en el año 2007 aunque apeló a que el cien por cien de la plantilla adopte su actitud comercial.

Con esta idea como base principal, Alierta clausuraba la última Convención anual de Directivos de España que tuvo lugar el pasado 26 de enero y en la que se dieron cita cerca de 700 directivos de la compañía.

Por su parte, Julio Linares, presidente de Telefónica de España, presentó, junto al equipo directivo de la empresa, la nueva etapa de transformación meta: cliente como continuación de su proceso de adaptación a las nuevas necesidades del mercado y de mayor orientación hacia el cliente.

Tras hacer balance de los resultados de la operadora en 2003, Linares se refirió también a cuáles van a ser los objetivos para el ejercicio actual y a medio plazo, metas, que el directivo concretó en trabajar para ser una compañía más comercial, con crecimiento más eficiente, más motivada y que genere más confianza.

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Redacción RedesTelecom

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