Sanitas mejora sus comunicaciones con Telefónica Empresas

Mejorar las comunicaciones corporativas y optimizar el rendimiento de
los procesos internos y la gestión del cliente es el objetivo que ha
llevado a Sanitas a contratar los servicios de Telefónica Empresas.

Publicado el 05 Feb 2004

El proyecto de mejora de las comunicaciones de Sanitas pasa por conectar permanentemente 56 de sus oficinas a través de VPNs IP, con respaldo RDSI Tarifa Plana, de forma que los usuarios puedan acceder a los recursos de la empresa con las mismas prestaciones desde cualquier lugar. Las oficinas se conectarán a través del servicio MacroLAN, que hace posible el acceso a los servidores remotos a la misma velocidad que si su ubicación fuera local.

Con este plan, Sanitas espera incrementar su productividad entre un cuatro y un cinco por ciento, gracias a los beneficios derivados del uso de los nuevos anchos de banda en aplicaciones como las de correo electrónico y

Otro beneficio asociado a
este proyecto es una mayor personalización de la gestión, a través del
servicio Centro de Gestión Personalizada de Telefónica Empresas, que le
permitirá disponer de los elementos humanos y materiales necesarios para
incrementar la disponibilidad de su red y la productividad del negocio.

</em><br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5