Atos Origin espera facturar 290 millones este año en España

Atos Origin finalizará el proceso de integración con SchlumbergerSema en
nuestro país el próximo mes de mayo, tras adquirirla el pasado mes de
septiembre.

Publicado el 11 Feb 2004

Tras recibir la aprobación de las autoridades europeas a la operación, Atos Origin se convierte en el tercer actor TI en España, según aseguró Diego Pavía, director general de la firma en nuestro país.

Este directivo explicó que se ha creado una de las mayores organizaciones internacionales de servicios de TI, con una cifra de negocio superior a los 5.00 millones de euros anuales en todo el mundo y una plantilla de 50.000 empleados. En España, la compañía alcanzará este año una facturación de alrededor de 290 millones de euros y contará con 5.000 trabajadores.

El máximo responsable de la compañía indicó que hay un solapamiento de un 10 por ciento de las actividades de las dos empresas, aunque esta circunstancia no dará lugar a ninguna regulación de empleo. Hasta ahora todo es positivo en el proceso de integración, que está siendo sencillo. Las dos empresas hemos llegado a 2004 muy saneada y ligeras de equipaje. No habrá reajuste de personal ni regulación de empleo.

De cara al futuro, la firma espera que con esta operación de integración Atos Origin pueda multiplicar su talla y lograr entre un 60 y 70 por ciento de crecimiento, tanto orgánico como no orgánico, para 2005, lo que en términos de facturación se traduciría en una cifra de alrededor de 10.000 millones de dólares a escala mundial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5