Nokia pone a Carlos Laita al frente de su negocio Multimedia en España

Este nuevo grupo de negocio se enfoca al mercado multimedia de consumo y
su valor potencial global ascendió en 2003 a unos 56.000 millones de
euros.

Publicado el 23 Feb 2004

Nokia ha decidido confiar a Carlos Laita la dirección de su recién constituido grupo de negocio Multimedia, que responde a la apuesta de la firma de llevar la movilidad y la conectividad a tres mercados clave: la imagen, acceso a los medios de comunicación y los juegos.

Como máximo responsable de Multimedia, Laita dirigirá las unidades de negocio que la integran: Imaging (Imagen), New Media (Medios y Música) y Games (Juegos).

Estas tres unidades, junto con la de Complementos, son fruto de la estrategia de Nokia de llevar su experiencia en el área de movilidad y conectividad a los citados mercado que, en la actualidad, se enfrentan al reto de la convergencia.

Entre las nuevas funciones de Carlos Laita al frente de Nokia Multimedia en España se incluye la definición de la estrategia y consecución de objetivos de grupo, la consolidación de canales y desarrollo de otros nuevos, así como el desarrollo de alianzas estratégicas.

Laita es ingeniero Industrial y se incorporó a Nokia en 1997, empresa donde ha ocupado distintos puestos de responsabilidad hasta la actualidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5