BT incrementa sus beneficios en un diez por ciento

La operadora británica ha saldado su año fiscal 2003/2004, finalizado el pasado 31 de marzo, con 2.923 millones de euros en concepto de beneficios antes de impuestos, amortización del fondo de comercio y extraordinarios.

Publicado el 27 May 2004

“Estamos satisfechos con los resultados obtenidos, no sólo en España sino también en el resto del Grupo”. Con esta frase el director general de BT en nuestro país, Luis Álvarez, hacía balance de la actuación de la multinacional a lo largo del pasado ejercicio fiscal 2003/2004, esta misma mañana, justo una semana después de la presentación mundial de los resultados.

El directivo daba a conocer oficialmente la cantidad de 2.923 millones de euros, correspondientes a los beneficios obtenidos por el Grupo desde el 1 de abril de 2003 al 31 de marzo de 2004. Se trata de los beneficios antes de impuestos, amortización del fondo de comercio y extraordinarios.

Esta cifra se ha logrado, consiguiendo mantener un cash flow de 3.045 millones de euros, “un 21 por ciento más que el ejercicio precedente, algo que nos anima si pensamos que el cash flow es vital para mantener las inversiones y plantearnos nuevos retos”, añade Álvarez.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5