El Centro de Contacto IP de Cruz Roja cuenta con Altitude Software

La compañía aportará la solución Altitude uCI 7 que facilitará al centro la capacidad de suministrar servicios de respuesta altamente eficaces ante emergencias.

Publicado el 07 Jul 2004

La organización de voluntariado Cruz Roja Española dispone de una estructura federal y altamente descentralizada, con 52 comités provinciales y 17 regionales que demanda una única plataforma.

Para contribuir a ello, Cruz Roja Española ha acudido a Altitude Software que le facilita la solución Altitude uCI 7 diseñada para realizar la gestión de interacciones con clientes a través de una infraestructura de comunicaciones puramente IP, integrando dos centralistas diferentes y utilizando teléfonos IP.

Con Altitude, la organización de voluntariado conseguirá el establecimiento de una red multimedia gestionada en una única plataforma, la reducción del gasto de desarrollo en aplicaciones CTI, un mantenimiento integrado menor y una disminución de los gastos de soporte.

De esta manera, Cruz Roja Española podrá contar con un nuevo Centro de Contacto IP programado para evolucionar hacia una solución de varios canales integrada con las aplicaciones corporativas existentes.

De momento se ha finalizado la primera fase del proyecto que ha comprendido agentes locales en Madrid y agentes remotos ubicados en Barcelona, Valencia, La Coruña, Tenerife y algunas ciudades más. Mientras que las implantaciones previstas incluirán 69 emplazamientos, 900 agentes y nuevas aplicaciones y campañas, todas gestionadas de manera centralizada y distribuida, pero implementadas localmente.

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Redacción RedesTelecom

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