Gestión doumental y CRM para las pymes

Suricata pone a disposición de las pymes las plataformas Hummingbird DM y Onyx CRM a través de su servicio de alquiler de aplicaciones.

Publicado el 13 Sep 2004

Los servicios de alquiler de aplicaciones SuriRenting DM y SuriRenting CRM proporcionan todas las ventajas y el soporte técnico asociados a Hummingbird DM y Onyx CRM, pero sin la necesidad de adquirir en propiedad el software, lo que los convierte en una opción especialmente adecuada para las pequeñas y medianas empresas. Ambos servicios pueden contratarse por un espacio mínimo de 3 y un máximo de 5 años, teniendo la posibilidad de comprar en propiedad las soluciones elegidas a un precio muy competitivo al finalizar el alquiler.

Asimismo, las empresas pueden escoger un número de licencias que oscila entre los 5 y los 25 usuarios. De esta manera, las organizaciones pueden ajustar el proyecto de implantación a su estructura específica, y planificar con suficiente antelación sus gastos en tecnología, contando con la posibilidad de fraccionar los pagos por mensualidades, en vez de tener que realizar un único pago inicial.

SuriRenting DM permite adquirir la solución completa de gestión documental Hummingbird DM, una completa plataforma que facilita la captura, manipulación y distribución del conocimiento de una empresa, reflejado en los documentos que ésta gestiona y genera. Por su parte, Onyx CRM es una sólida plataforma de gestión de clientes, escalable y perfectamente integrable con otros sistemas y bases de datos de la organización.

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Redacción RedesTelecom

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