Getronics presenta su reordenación estratégica

La compañía busca consolidar su recuperación operativa orientando su oferta y adecuándola a las necesidades actuales de los clientes.

Publicado el 18 Oct 2004

Consolidar un resurgimiento de la empresa es el objetivo que ha llevado a Getronics ha presentarse ante sus clientes con una nueva organización de productos y servicios con los que satisfacer sus necesidades y plantear su respuesta de una forma más clara y adaptada. De este modo, y con una visión enfocada al cliente, la firma ha establecido su portfolio de productos y servicios como el principal motor de desarrollo y crecimiento.

En esta nueva aventura, el catálogo presentado integra soluciones de outsourcing de redes y sistemas; integración y gestión de aplicaciones; integración de sistemas, redes y almacenamiento; seguridad; comunicaciones convergentes; movilidad y gestión de contenidos empresariales. “Estas siete propuestas están perfectamente integradas y permitirán a la compañía suministrar una oferta TIC adaptable, una vez compradas e instaladas las soluciones”, afirma Rodrigo Salas, director de marketing de Getronics.

Como complemento a esta acción, la compañía ha puesto en marcha otras iniciativas destinadas a favorecer la compartición de experiencias entre las distintas filiales, que se unen a la creación de siete Centros Globales de Competencia y Marketing, especializados en cada una de las áreas, ubicados en diferentes países de la red de Getronics, con la responsabilidad de desarrollar y mejorar las soluciones asignadas.

Con estas iniciativas, los responsables de la firma esperan cerrar su ejercicio 2004 con una facturación de 1.600 millones de euros a nivel mundial, y que en el caso de España se traducirían en una facturación estimada de 260 millones de euros.

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Redacción RedesTelecom

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