CA consigue su primer millón con el CIC de Barcelona

El Centro de Interacción con el Cliente abierto hace varias semanas, acaba de ser inaugurado oficialmente por el Conseller de Treball i Indústria de la Generalitat de Catalunya.

Publicado el 13 Oct 2004

Sólo han pasado cinco meses desde que Computer Associates (CA) anunciará su intención de poner en marcha un Centro de Interacción con el Cliente (CIC o Customer Interaction Center) en Cornellà de Llobregat, Barcelona, y la compañía ya confirma que en las primeras semanas de funcionamiento “ha generado un nuevo negocio por valor superior a 1 millón de euros”.

Desde que CA hizo pública su intención en mayo de abrir el CIC para avanzar en el sector de las pequeñas y medianas empresas europeas hasta ahora, la multinacional ha estado seleccionando y equipando las nuevas instalaciones en las que piensa invertir 16,5 millones de euros, además de contratar personal y poner el centro en marcha.

Aunque a día de hoy el centro lleva casi un mes en plena actividad, es ahora cuando se produce su inauguración oficial que contará con la presencia de Joseph Maria Rañé, Conseller de Treball i Indústria de la Generalitat de Catalunya, Antonio Balmón, alcalde de Cornellà de Llobregat, y Jeff Clarke, director mundial de operaciones de CA.

El centro ocupa un espacio de 2.671 metros cuadrados y se calcula que tendrá una plantilla de 300 empleados en los próximos tres años.

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Redacción RedesTelecom

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