Cisco refuerza la seguridad con la compra de Perfigo

Reducir las amenazas que suponen los virus y los gusanos en el objetivo que persigue Cisco con la adquisición del desarrollados Perfigo.

Publicado el 28 Oct 2004

Para hacer realidad la intención de Cisco, el fabricante deberá realizar un desembolso de 74 millones de dólares al contado, pero el acuerdo está sujeto a diversas condiciones de cierre, por lo que está previsto que finalice a mediados del próximo año.

Esta adquisición proporcionará a Cisco soluciones predefinidas (Packaged Solutions) para el control del acceso a las redes, el análisis de las políticas de seguridad de los dispositivos finales, el cumplimiento de los protocolos, y las capacidades de refuerzo de los controles de acceso a la red. Así mismo, mediante CleanMachines del desarrollador, la especialista en networking ampliará su oferta para el control de admisión a las redes informáticas (Cisco NAC), iniciativa que busca refozar el cumplimiento de las políticas de seguridad para los dispositivos finales y ayuda a los clientes a implementar las redes de autodefensa.

Perfigo permite a las organizaciones proporcionar a los dispositivos no infectados, y de forma inteligente, el acceso fiable a la red, aumentando la disponibilidad y la integridad de las redes de clientes y las aplicaciones críticas para el negocio. Por este motivo, “esta compra refuerza la estrategia de seguridad de Cisco destinada a impulsar el desarrollo de “redes que se defienden a sí mismas” y de desplegar soluciones de seguridad avanzadas y proactivas dentro de la infraestructura red”, explica Richard Palmer, Vicepresidente del Grupo de Tecnología de Seguridad de Cisco.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3