Nace Diablo, la nueva versión de BEA WebLogic Server

Esta solución está diseñada para ayudar a las compañías a desplegar con rapidez un alto volumen de aplicaciones bajo arquitecturas orientadas a servicios (SOA).

Publicado el 15 Dic 2004

BEA Systems acaba de presentar la última versión de su producto estrella, BEA WebLogic Server 9.0, denominado Diablo. Se trata de una arquitectura abierta que permite conectar sistemas informáticos dispares y ejecutar las aplicaciones sobre la que están construidos los negocios de las grandes compañías.

Diablo tiene como misión proporcionar mensajería para empresas asegurando que la información sea entregada de forma satisfactoria entre sistemas, incluso, habiéndose producido un fallo en alguno de ellos.

El director del área de Tecnología de Bea Sistema, Enrique Martín, explicó que esta solución comprende tres grandes pilares: compatibilidad, adaptabilidad y productividad. En primer lugar, esta versión permite la integración de aplicaciones propietarias (legacy) con las nuevas sin tener que detenerse el proceso. Además, se caracteriza por poseer una innovadora tecnología autotuning, de forma que el servidor pueda ajustar los recursos y tomar acciones correctivas en tiempo real. Por último, esta herramienta está diseñada para que usuarios que carecen de conocimientos técnicos sean capaces de desarrollar las aplicaciones, de tal forma que crezca la productividad de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5