BT mejora sus centros de contacto con Nortel

Los centros de contacto están situados en el Reino Unido y sirven a más de 500 unidades de negocio en 124 ubicaciones.

Publicado el 03 Dic 2004

Con una inversión por encima de los cinco millones de dólares, BT acaba de cerrar un contrato con Nortel Networks para actualizar y mejorar su infraestructura de centros de contacto.

La operadora anglosajona utilizará las tecnologías IP de Nortel para agilizar la interacción en sus negocios operativos y de este modo ayudar a los más de 10.000 agentes de los centros de contacto a alcanzar los objetivos de atención de llamadas.

La infraestructura de centros de contacto de BT sirve a más de 500 unidades de negocio en 124 ubicaciones en el Reino Unido.

Gracias a las soluciones IP Contact Centre de Nortel se puede crear un centro de contacto virtual que garantiza la atención inmediata de las llamadas por el agente disponible más adecuado. BT ha escogido las soluciones VoIP Call Server de Nortel que sustituirá a las usadas actualmente por la operadora (el sistema telefónico Nortel Meridian *1* PBX y la tecnología de enrutado de llamadas Meridian MAX).

Además BT implantará Nortel Communication Server 1000 en cinco núcleos del Reino Unido, proporcionando servicios integrales en telefonía IP. Finalmente, BT distribuirá cerca de 10.000 teléfonos IP Nortel 2004 entre los agentes de sus centros de contacto interno.

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Redacción RedesTelecom

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