Al Aparato apuesta por la franquicia para expandirse por España

La cadena especializada en móviles low cost y servicios de telecomunicaciones ya tiene presencia en Andalucía y Cantabria.

Publicado el 14 Abr 2016

Al Aparato apuesta por la franquicia para expandirse por España

Al Aparato, compañía especializada en móviles low cost y servicios de telecomunicaciones, inicia su expansión nacional a través de la franquicia.

La cadena está formada por un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector que, tras un minucioso estudio de mercado decidieron montar un modelo de tiendas totalmente diferente a cuanto había hasta el momento. De esta forma, la firma nace con el objetivo fundamental de ofrecer: “Todo lo que buscas de telefonía, por menos de lo que imaginas”.

La cadena cuenta ya con presencia en Andalucía y Cantabria, desde donde ofrecen a todos los usuarios la más variada oferta de móviles de marcas españolas de bajo coste, alta rentabilidad, así como una gran variedad en accesorios y servicios especializados de telefonía.

Al Aparato se establece en el mercado a través de locales caracterizados por un ambiente acogedor, con un mobiliario con diseño exclusivo y diferente, que dan lugar a tiendas con un carácter único y totalmente diferente a lo que hay en el mercado de la telefonía.

“Ofrecemos al cliente una nueva forma de compra, en un ambiente confortable y nada tecnológico”, comenta Joaquín de Mier, socio director de Al Aparato, quien añade que “nuestro principal valor diferencial es nuestra forma de trabajar: hemos desarrollado un sistema de gestión propio que permite a nuestros asociados acceder a una amplia gama de productos y servicios sin que por ello sean complejas las operaciones en sus tiendas: un sistema en el que el apoyo constante a los miembros de la red es el pilar fundamental”.

Al Aparato trabaja con marcas menos conocidas en el mercado que ofrecen productos de alta calidad, pero sin invertir en costosas campañas publicitarias, además, al disponer de central de compras permite a la compañía maximizar las ventajas y oportunidades a través de la compra agrupada. “Nuestro objetivo es ajustar todos los costes para gastar solo en lo necesario y ofrecer al cliente lo que realmente necesita”, finaliza Joaquin de Mier.

La compañía comienza su expansión en franquicia posicionándose como opción ideal de autoempleo, con una inversión desde 15.000€ que permitirá a los interesados en emprender obtener su propio negocio y desarrollar una carrera profesional.

En este sentido, la cadena de establecimientos busca emprendedores con un perfil concreto: personas con inquietud empresarial, compromiso, capacidad de dirección, motivación y con ganas de formar parte de un equipo en crecimiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5