ProCurve Networking de HP ha anunciado hoy que continúa con la expansión de su Arquitectura EDGE con nuevos productos que ofrecen una red más segura y flexible.
Los nuevos lanzamientos incluyen el primer switch de tipo InterConnect Fabric (ICF) de la industria, la siguiente versión del software Identity Driven Manager, la herramienta ProCurve Mobility Manager, que proporciona una gestión unificada a los puntos de acceso inalámbrico WLAN, y un nuevo switch PoE (Power-over-Ethernet) diseñado para simplificar el despliegue de esos puntos de acceso.
La estrategia que se va a seguir con esta nueva arquitectura está basada en trasladar la inteligencia al extremo de la red, conectándola a través de productos y tecnología de interconexión fiable, que se configure automáticamente, a través de políticas de negocio.
La arquitectura EDGE forma el marco para los productos que se han presentado , que proporcionan alta disponibilidad y rendimiento, control dinámico y granular sobre la seguridad de red, reducción de la complejidad de la red y del negocio, así como un aumento de la productividad.