Los cuatro modelos, dirigidos a su vez a cuatro segmentos muy específicos, permiten acceder a las últimas aplicaciones móviles, desde correo electrónico hasta navegación por Internet.
El smartphone HTC S620 está enfocado al profesional que necesita voz y correo electrónico, y tiene tan sólo 12,8 mm de grosor y un peso de 130 gramos con batería. Incluye aplicaciones como Outlook Mobile , Word Mobile, Excel Mobile, PowerPoint Mobile y visualizador de PDF. El HTC S620 ofrece una completa gama de opciones de conectividad: banda Quad GPRS/EDGE, WiFiT y Bluetooth. Estará disponible en Europa a partir de octubre de 2006.
Para el usuario que busca prestaciones multimedia avanzadas, se ha diseñado el HTC P3600, la siguiente generación de PDA de HTC, sobre la base de sus predecesores, Prophet y Magician. Por su parte, el HTC P3300 ha añadido las funcionalidades del software TomTom NAVIGATOR 6, mientras que el HTC S310 es un pequeño dispositivo enfocado en el diseño y apto para ambos segmentos, profesional y consumo.