Lynk & Co, compañía de soluciones de movilidad flexible, acaba de lanzar al mercado una nueva aplicación de reuniones desde el coche. Disponible en todos los Lynk & Co 01, permite a sus clientes conectarse a sus reuniones de Microsoft Teams.
“Estamos muy contentos de poder ofrecer esta funcionalidad a nuestros clientes. Trabajar de la mano de Microsoft ha sido una experiencia muy gratificante. Además, pone de relieve a Lynk & Co no solo como proveedor de coches, sino de una movilidad radicalmente sencilla y a la vanguardia de la tecnología”, explica Alain Visser, CEO Lynk & Co.
El equipo de desarrollo interno de la empresa ha creado esta nueva aplicación utilizando Microsoft Azure Communication Services, que ofrece una interoperabilidad perfecta con Microsoft Teams. Con esta funcionalidad, Lynk & Co utiliza la tecnología moderna para simplificar la vida de sus usuarios.
“Microsoft Teams se ha concebido para ayudar a las personas a colaborar y estar conectadas con sus colegas, amigos y familiares. Es emocionante ver cómo Lynk & Co está usando Microsoft Azure Communication Services para ampliar las experiencias de Teams y crear experiencias móviles realmente potentes y con visión de futuro para sus clientes”, señala Bob Serr, vicepresidente de Azure Communication Services en Microsoft.
Esta funcionalidad se convierte en la decimocuarta aplicación disponible en el Lynk & Co 01, que cuenta además con: Spotify, Radioline, Audiobooks, Media Player, App Store, Car Sharing, Car Status, Car Guide, Journey Cam, Scoreyteller, Calendar, Inbox and Co:lab.