Amadeus procesará la venta y distribución multicanal de Air Europa

La aerolínea da a conocer que extiende desde el pasado mes de enero el acuerdo firmado con Amadeus por el que Air Europa distribuía su oferta a través del sistema de reservas de Amadeus a un acuerdo por el cual integra el sistema en las propias oficinas de venta de la aerolínea.

Publicado el 21 Feb 2007

Air Europa ha contratado con Amadeus su plataforma comunitaria de gestión de reservas, Amadeus Altéa Reservation, para procesar la totalidad de sus funciones de venta y distribución multicanal.

La aerolínea extiende así el acuerdo que ya había adquirido con Amadeus de distribución de su oferta a través del sistema de reservas Amadeus pasando a incorporarlo al sistema interno de ventas y reservas en sus centros de llamadas y en las propias oficinas que Air Europa tiene aeropuertos y ciudades.

Air Europa compartirá así el mismo sistema en sus oficinas que en otros puntos de venta de aerolíneas y en agencias de viaje a nivel mundial, compartiendo la misma información y funcionalidades, de modo que se garantice una completa sincronización en la reserva y venta del vuelo.

La solución adquirida, Amadeus Altéa Reservation, forma parte de la propuesta de sistemas de gestión de clientes de Amadeus para líneas aéreas denominada Altéa Customer Management Solution, orientada a la atención al pasajero.

Con la firma de este contrato Air Europa se viene a sumar a las más de 150 aerolíneas que ya han optado por este sistema de reservas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4