BMC completa su propuesta BSM

Integra soluciones de gestión de servicio de negocio en un entorno mainframe para conseguir una infraestructura de TI más amplia.

Publicado el 08 Mar 2007

La mayoría de las compañías continúan confiando en los sistemas mainframe como factores críticos de sus servicios de negocio. Tanto es así “que este tipo de entorno ha experimentando una constante evolución en los últimos años”, señala Bill Miller, máximo responsable de este negocio en BMC Software.

Como muestra de su compromiso con este mercado, la compañía ha extendido su propuesta BSM (gestión del servicio de negocio) con un conjunto de herramientas Mainframe Discovery que permiten a las empresas descubrir sus activos mainframe e integrarlos en las bases de datos de gestión de la configuración (CMDB), de forma que lleven un control de toda su información y “puedan alinear objetivos de TI y de negocio”.

La integración del mainframe a través de las herramientas de Discovery de BMC ofrece a las empresas un tiempo de respuesta más rápido de la aplicación; más agilidad en el acceso a la información, liberando los recursos de TI y de negocio; capacidad suficiente para aprovisionar información en tiempo real desde el mainframe a toda la organización de TI; y una reducción de costes, un ROI mejorado y la liberación de recursos que soporten la base de negocio.

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Redacción RedesTelecom

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