Strato amplía su línea de servidores

La compañía lanza al mercado dos nuevas gamas de servidores acompañadas por una agresiva campaña de marketing.

Publicado el 12 Jul 2007

Tras llevar un año en España como proveedor de servicios web, Strato introduce en el mercado dos nuevas gamas de servidores, dedicados y virtuales, que caracterizan por ofrecer más flexibilidad, más almacenamiento y mayor seguridad. Además, pueden utilizarse para crear negocios de comercio electrónico, albergar páginas web con gran volumen de contenidos y para diversas aplicaciones web avanzadas.
En particular, la línea de servidores virtuales ha sido diseñada para deslocalizar de manera fiable y económica las tareas informáticas profesionales, tanto si se desea alojar grandes bancos de datos, como mantener una amplia oferta web o, simplemente, alquilar capacidad de procesamiento de datos. Tiene una garantía de memoria RAM que oscila entre los 128 MB y 512 MB dependiendo del modelo; discos duros de 10 a 30 GB y tráfico de 100 a 400 GB. Su precio varía de 14,90 a 34,90 euros al mes.
Con respecto al servidor dedicado, cada cliente tiene a su disposición un servidor completo que puede utilizar libremente y cuyos recursos puede gestionar de manera individual.
Existen tres modelos de servidores (AMD Sempron 22.0+, AMD Athlon 3200+ y AMD Optaron 185 Dual Core) y su capacidad RAM varía de los 512 MB a los 4.096 MB. La capacidad de disco duro también es bastante superior a la de los virtuales siendo de 80 GB la menor y 2×250 GB la mayor. El precio también oscila entre los 49 euros para el más básico y 199 euros para el avanzado.
“Comparándonos con la competencia somos la compañía que ofrece los mejores productos y al mejor precio”, señaló Carsten Zorger, responsable de Relaciones Públicas de Strato.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3