EMC elige a IPM para abrir un centro de soluciones Velocity Signature

Como respuesta al programa de renovación de Velocity, EMC ha elegido cinco centros en Europa donde dejará probar sus soluciones a los clientes. En España, la compañía ha confiado en las instalaciones de IPM ubicadas en Barcelona.

Publicado el 25 Sep 2007

Tras la renovación del programa de EMC Velocity, que entró en vigor el pasado mes de julio, la empresa de almacenamiento ha dado un paso más en su estrategia de consolidación de Velocity con la apertura de cinco centros en Europa que servirán “no sólo como edificios para realizar demos, sino como centros donde probar soluciones y simular escenarios de migración o de resolución de incidencias”, aclara Rosa Capell, directora de partners y alianzas de EMC España.

Los cinco centros, que se inaugurarán oficialmente el próximo 23 de octubre, están ubicados en países diferentes y en cada uno EMC ha elegido un partner local con el que trabajar: “Ares en Francia, Computacenter en Reino Unido, S&T en Eslovenia, Proact en Suecia e IPM en España”, detalla Rosa Capell.

En nuestro país, “EMC ha realizado una inversión conjunta con IPM de más de 350.000 euros, en la que se incluyen tanto personal dedicado al centro como equipos a disposición de los clientes”, comenta Joseph Dueso, director general de operaciones de IPM. El centro de soluciones Velocity Signatura de EMC se ha instalado en Barcelona dentro del Centro Técnico Logístico de IPM.

En principio, acudirán clientes de ambas empresas, aunque Rosa Capell no descarta la posibilidad “de que nuestros partners puedan acudir con sus clientes para utilizar las soluciones, con el objetivo de reducir los riesgos en la toma de decisiones”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4