Continental Airlines firma un contrato de gestión con EDS

EDS y Continental Airlines han anunciado la firma de un contrato de gestión de servicios de tecnología de la información de siete años de duración valorado en aproximadamente 550 millones de dólares.

Publicado el 24 Oct 2007

Según las condiciones del contrato, EDS administrará los entornos informáticos, los sistemas de reservas, el desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones ya existentes, los servicios de campo, los sistemas de red y voz y la mesa de ayuda de Continental, además de ofrecer un soporte técnico completo para los equipos informáticos. Este contrato también requiere que Continental y EDS trabajen estrechamente en una estrategia de modernización de aplicaciones conjunta, actualizando así los sistemas heredados para adaptarlos mejor a las necesidades de Continental y sus clientes.

Ron Anderson-Lehman, director de sistemas de Continental Airlines, afirma que “el enfoque de proveedores múltiples que estamos adoptando con este contrato y otros similares permitirá que Continental obtenga beneficios de la fortaleza y las capacidades de nuestros partners”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4