Panda Security actualiza sus appliances SCM

La nueva versión de Panda GateDefender Performa 3.0 ofrece nuevas funcionalidades, entre las que destacan la posibilidad de establecer diferentes perfiles de usuario, el control de las aplicaciones P2P y el filtrado de contenidos.

Publicado el 30 Oct 2007

La tercera generación de Performa ha sido diseñada para poder instalarse en cualquier red sin necesidad de configurar o redirigir el tráfico. Además de aportar protección al principal punto de entrada a la red (detiene el malware, el spam y los contenidos maliciosos o no deseados antes de que entren en la red), permite bloquear el uso de aplicaciones de riesgo como las de mensajería instantánea o las de Peer to Peer (P2P). Todo ello, “sin ralentizar el tráfico de la red y con una instalación sencilla”, afirma José Antonio López, director de Soluciones Corporativas de Panda Security.

Por otro lado, esta nueva versión garantiza la recepción de información relevante mediante un innovador sistema de triple cuarentena (malware sospechoso, spam y contenidos bloqueados por política de seguridad corporativa).

El nuevo appliance se va a comercializar en los mismos modelos que se venía haciendo hasta ahora: GateDefender Performa 8050, que ofrece protección para un máximo de 25 usuarios, Panda GateDefender Performa 8100, indicado hasta 500 usuarios y Panda GateDefender Performa 8200 para empresas con más de 500 empleados.

Asimismo, el producto se podrá adquirir en dos modalidades. Por módulos, tal y como se venía haciendo hasta ahora, o en modo bundle, que consiste en más o menos en un “todo en uno”, es decir, todas las funcionalidades están incluidas sin límite de licencias.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3