TRENDnet busca nuevos socios de canal para crecer en España

La compañía, que hasta la fecha trabajaba en nuestro país con el mayorista Flytech, cerrará a comienzos del próximo año acuerdos con dos nuevos partners para crecer en España.

Publicado el 19 Nov 2007

La empresa norteamericana TRENDnet, especializada en soluciones de red y conectividad, está ampliando su estrategia de expansión en nuestro país. La compañía, que ya comercializaba sus productos en España a través de un acuerdo firmado con el mayorista Flytech afincado en Barcelona y con oficinas en Madrid-, está realizando una ronda de encuentros con otros mayoristas con la intención de reforzar su canal y ganar cuota de mercado en la Península Ibérica. Hasta la fecha, la compañía ya ha llegado a un preacuerdo con un partner, “pero el cierre de la alianza no se anunciará hasta el próximo mes de enero, cuando se haya elegido a un tercer mayorista con el que completar los acuerdos de TRENDnet en España”, señalan fuentes de la empresa norteamericana, “de manera que se cuente con tres mayoristas que cubran el canal por todo del país”.

TRENDnet que está presente en más de 120 países, tiene presencia en Europa, donde cuenta con Abder Amokrane, como International Sales Manager, que deberá encargarse de potenciar el negocio de la multinacional en el Viejo Continente.

Entre los productos fabricados por TRENDnet, que cuenta con una cartera de más de 250 referencias, cabe destacar dispositivos inalámbricos, conmutadores, productos de Gigabit, para VoIP, cámaras IP, servidores de impresión/almacenamiento, accesorios multimedia y móviles. Concretamente en los últimos meses ha presentado en nuestro país el conmutador PoE Web Smart de un Gigabit y ocho puertos TPE-80WS, el enrutador inalámbrico N Home TEN-632BRP, el enrutador inalámbrico N de un Gigabit TEN-633GR y las cámaras de seguridad por Internet TV-IP212, TV-IP212W, TV-IP312 y TV-IP312W.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5