Soluciones de recuperación de desastres de Riverbed

La compañía ha anunciado el lanzamiento de la versión 4.1 de su sistema de optimización RiOS (Riverbed Optimization System) y la disponibilidad del nuevo dispositivo Steelhead 6120.

Publicado el 04 Ene 2008

Tanto las mejoras del RiOS 4.1 como el nuevo Steelhead 6120 se fundamentan en el trabajo de Riverbed con más de 2.500 clientes, en aras de solucionar el dilema común de todos los responsables IT cuando tienen que afrontar las demandas de usuarios cada vez más distribuidos geográficamente, a la vez que consolidar, proteger y controlar los datos: los problemas de rendimiento de aplicaciones y control de la infraestructura IT.

Como parte de las mejoras introducidas, Riverbed plantea una optimización específica para transferencias de datos a gran escala, que incluye nuevos componentes tanto de hardware como de software. Riverbed ha mejorado su software RiOS para toda su gama de dispositivos, añadiendo inteligencia a la hora de detectar y optimizar patrones de tráfico relacionados con soluciones de de recuperación ante desastres. Asimismo, presenta el nuevo Steelhead 6120, ideado para soportar grandes cantidades de datos en este tipo de soluciones.
Riverbed ha optimizado la compatibilidad con aplicaciones Oracle11i. Por último, para las organizaciones que requieren altos niveles de seguridad o deben cumplir determinados requisitos legales, el RiOS 4.1 posibilita la encriptación de los datos almacenados en disco en los dispositivos Steelhead.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5