Es el cuarto operador móvil virtual que sale al mercado en lo que llevamos de año y se presenta con un objetivo claro: ser reconocidos como el primer operador independiente del mercado español, con la mejor oferta en servicio y precio, sencillez e innovación.
Meinrad Spenger, consejero delegado de Másmovil, explicó que la compañía ofrecerá dos tarifas en función del tipo de recarga que elijan sus clientes, y que necesitarán un consumo mínimo “simbólico” de 1 euro al mes. Para los que opten por el sistema tradicional, el precio será de 10 céntimos por minuto en las llamadas, más 15 céntimos de establecimiento de llamada, y 10 céntimos por SMS.
Si por el contrario eligen el sistema de recarga ‘másfácil’ pagarán 8 céntimos por minuto, más 15 céntimos de establecimiento, y 8 céntimos por mensaje de texto. Esta opción permite realizar dos tipos de recarga automática: cuando se llegue a un límite de 5 euros o bien fijando una fecha mensualmente.
Los precios de Másmovil son, en la actualidad, los más baratos del mercado español, de acuerdo a las tarifas oficiales. La operadora Simyo, de KPN, cobra por ejemplo nueve céntimos el minuto, mientras que Yoigo factura a sus clientes 12 céntimos.
Másmovil no está respaldada por ninguna empresa internacional del sector. Sus accionistas son el grupo Schibsted -socio mayoritario de 20 Minutos, Anuntis, Infojobs…-, el fondo escandinavo Northzone Ventures y la firma de inversión Dehesa de la Plata.