Pioneer AVIC-F500BT

Sistema híbrido, reproductor multimedia y navegador GPS integrable en el salpicadero de un coche.

Publicado el 05 May 2008

24566_55

El pasado mes de abril, el fabriicante de sistemas de alta fidelidad y eletrónica de consumo, Pioneer, presentó el primer sistema híbrido de navegación del mundo, que puede funcionar tanto como sistema de navegación por satélite como centro de entretenimiento. En esencia, es un navegador GPS (con modo aéreo o 3D para los mapas de 29 países europeos), pero con amplias posibilidades de conectividad. La pantalla desmontable añade al sistema la movilidad como característica, ya que permite ver vídeo desde donde el consumidor prefiera.
El nuevo modelo reconoce cualquier otro dispositivo que se conecte al navegador y muestra su correspondiente menú. Éstos puntos fuertes son los que diferencian al AVIC-F500BT de un navegador integrado convencional.

En este sentido, las opciones de la radio de serie del coche se ven incrementadas por una serie de entradas A/V. La conectividad hace posible el control de un iPod tanto en audio como en vídeo, así como reproducir una amplia gama de dispositivos multimedia o archivos en tarjetas SD y memorias USB.
La calidad del sonido, incluido el de la radio del automóvil, esta garantizada gracias al reconocido amplificador 4×50 MosFET de Pioneer.
La pantalla táctil de 5.8 pulgadas de alta resolución, controla una interfaz intuitiva, que dirige las entradas de navegación, teléfono y sonido. De esta forma permitirá la interactuar con un reproductor MP3, un iPhone, o con un teléfono móvil compatible con bluetooth para uso como manos libres.

Además de estas opciones, el nuevo AVIC-F500BT incluye también un interfaz de usuario en varios idiomas, guía por voz, boletines de tráfico TMC y funcionalidad Text-to-Speech, todo ello para transmitir las noticias de tráfico con seguridad y proporcionar una guía de itinerarios más realista e informativa.

Disponibilidad e instalación
El nuevo AVIC-F500BT estará disponible a partir de la primavera de 2008, en los puntos de ventas oficiales de Pioneer. En cuanto a su instalación, la unidad se puede integrar prácticamente en cualquier vehículo. El amplificador 40×50 MosFET ésta oculto a la vista, mientras que la unidad de pantalla táctil es desmontable de forma que se pueda usar en un segundo vehículo. www.pioneer.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4